Fadia Saade

(Psicóloga y terapeuta holística)

Fadia Saade mama

A través de los años he deseado como todo ser humano ser feliz, sentir el amor cada día desde el corazón, no estresarme, no forcejear con la vida, sentirme libre, viva, aprovechar los regalos que me da la vida.

En la búsqueda de ese viaje decidí estudiar psicología, en la Universidad del Norte en Barranquilla.

Al tiempo comenzó en mí el deseo de ayudar a las personas desde la perspectiva de la sanación, una ininterrumpida vocación que se expande y fundamenta en el transcurrir de mi carrera.

Hice una maestría en Terapia de Familia en la Universidad de la Sabana.

Terapia donde la ayuda y la orientación son muy importantes para contribuir en la construcción de familias sanas, fuertes y sólidas; facilitando la educación de los hijos y la realización del proyecto familiar, pilares valiosos en nuestra sociedad.

En la búsqueda constante de mi trabajo interno y personal llegué a California donde estudié “Sanación de la Actitud” con Gerald Jampolski.

Técnica en la que se trabaja el equilibrio del ser humano a nivel: mental, físico, emocional, espiritual y energético desde la filosofía del perdón y el cambio de la actitud frente a la vida para verla de otra manera.

Al trasladarme a Bogotá se cumplieron mis deseos de estudiar Terapias Alternativas, estudios que realicé en la Universidad del Rosario.

Esto me lleva a querer seguir profundizando mucho más en mi experiencia personal, en descubrirme como ser humano integral para continuar creciendo espiritualmente y para ayudar a los demás.

Comencé entonces el estudio de diferentes técnicas y terapias que sigo y empleo en las personas que vienen a mí en busca de orientación y ayuda.

Fadia Jesurun

(Psicóloga y terapeuta holística)

Fadia Jesurun Foto hija

Desde muy temprana edad me he preguntado que venimos a hacer nosotros a este mundo, cuál es nuestra misión? Estos y otro interrogantes alrededor del tema siempre despertaron en mí un profundo interés por la salud mental, emocional, espiritual y física de nosotros los seres humanos.

Mi anhelo de asistir y acompañar a las personas en su camino hacia el amor y la felicidad me lleva a estudiar Psicología en American University en Estados Unidos. Luego realicé una maestría en Mental Health Counseling en Nova Southeastern University, Fort Lauderdale.

En los años en que residí en los Estados Unidos tuve la maravillosa oportunidad de hacer coaching con adolescentes y padres de familia. Me dediqué también al trabajo voluntario en el Miami Children’s Hospital en la unidad de Psiquiatría.

A mi regreso a Bogotá trabajé en el departamento de psicología como Consejera para niños y adolescentes en un colegio bilingüe.

Extendí mis estudios y obtuve un diplomado en Terapias Alternativas de la Universidad del Rosario.

Mis cuestionamientos e inquietudes que tenía desde niña, volvieron a resurgir. Sentía que para llegar a obtener respuestas tenia que complementar mi psicología con otra filosofía. Así llegue a los estudios de Louise Hay.

Finalmente comprendí que las respuestas a dichas inquietudes siempre se encuentran en nuestro interior.

Como seres de luz somos perfectos, siempre encontraremos la manera de salir adelante ante los obstáculos, podremos amar de nuevo ante cualquier perdida emocional y ser capaces de reencontrarnos al sentir que perdimos la dirección de nuestro camino. Solo hay que despertar esa energía y fuerza interior que todos absolutamente tenemos. Somos nuestra propia brújula, pero se nos olvida utilizarla.

Trabajamos y estudiamos este movimiento de autoayuda en temas relacionados al crecimiento personal y espiritual que tanto éxito ha logrado mundialmente. Estamos constantemente capacitándonos con autores de la casa editorial Hay House para brindarle a nuestra comunidad lo ultimo en transformación, crecimiento personal y espiritual.

Actualmente, atendemos consultas privadas para adolescentes y adultos.

Dirigimos y organizamos talleres de transformación personal.

Con el objetivo de brindarle a nuestra comunidad experiencias y conocimientos para su crecimiento espiritual, invitamos a conferencistas internacionales para dictar talleres y seminarios.

Este es el camino de la felicidad y de la autorrealización. Te invitamos a un nuevo despertar, al despertar de tu alma!