Todos tenemos un Poder Interno especial que nos guía y orienta amorosamente a través de nuestra vida y hace que se nos abran las puertas hacia la pareja, la salud, la relaciones, la profesión y la prosperidad perfecta.

Este poder innato desafortunadamente con el paso del tiempo lo vamos perdiendo y nos olvidamos que es lo que venimos a aprender y a Ser en este universo infinito. Olvidamos para qué y porqué escogimos junto con nuestra esencia divina este recorrido que llamamos Vida. Olvidamos lo más importante:

“Amarnos a nosotros mismos por sobre todas las cosas.”

Postergamos nuestra felicidad dándonos la espalda a nosotros mismos convirtiéndonos y sintiendo que no somos capaces de lograr ni merecer nada.

Comenzamos entonces nuestro camino pedregoso por la vida, nos convertimos en prisioneros de nuestras propias dudas e incapacidades, nos  y comenzamos a buscar culpables afuera utilizando nuestro adverbio favorito: Si.

Si mis padres… Si mi familia… Si mis amigos… Si mi jefe… Si mi salud… Si mi vida…

Te invito a que recuperes ese Poder Interno para que comiences a abrir amorosamente las puertas a tu alrededor con estos sencillos pasos:

1) Cree en ti, cree que todo lo que quieres lograr es posible, así lo veas en este momento difícil y complicado. Toma Ya esta importante decisión, Tú y solo Tú lo puedes trabajar, lograr y alcanzar, con actitud positiva, sin dudar.

2) Entiende que todos venimos de hogares complejos que de una u otra forma nos han hecho cargar con muchísimos sentimientos negativos sobre nosotros mismos y han influido en la relación y la manera con la que vivimos la vida. Sentimientos que nos han impedido ser felices tales como: temor, culpa, crítica, abusos, violencia, resentimientos.
No vivas más en el pasado en situaciones dolorosas y negativas para ti. Decídete a soltar, dejar ir y a crearte una nueva vida donde vas a encontrar experiencias nuevas que te traerán felicidad, paz interior, amor, salud, dinero, trabajo y demás cosas maravillosas y prósperas para tu vida.

3) Identifica la situación que quieres cambiar. Establece contigo mismo un diálogo interno donde vas a priorizar que es lo que quieres y cómo lo quieres cambiar.

4) Reprograma tu mente con pensamientos y afirmaciones de merecimiento y aprecio hacia ti. Elige y construye afirmaciones positivas acordes con la situación que quieres cambiar. Trabájalas cada día repitiéndolas hasta que logres recuperar tu poder interior y salgas de esa situación negativa en la que te encuentras.

Algunas afirmaciones :
-Me merezco lo mejor aquí y ahora.
-Me acepto y me quiero tal como soy.
-Merezco la salud perfecta para mi.
-Mi éxito aumenta cada día.
-Suelto todos los miedos y bloqueos que en el pasado me alejaron del amor.

Con estas afirmaciones estás sembrando y fortaleciendo un hábito mental nuevo que es el que te va a acompañar y a traer la felicidad a tu vida.

El Universo toma tus palabras y pensamientos de manera literal y te da lo que pides.

“Deja que tu Luz comience a reflejarse en tu vida y centra tu atención en el Amor.”