Sanacion-y-Alineacion-de-Chakras-con-Cristales-ANANTA

Los cristales – provenientes desde el corazón de nuestro planeta- son la Manifestación Divina del Reino Mineral. Son seres – sí, leíste bien – puros y vivos que poseen una alta vibración espiritual porque llevan evolucionando millones de años y tienen una inmensa sabiduría.

Nos ayudan a sanar y a meditar con sus maravillosas vibraciones de acuerdo a su forma y color al entrar en contacto con la zona afectada y desequilibrada haciendo que sane y recupere su equilibrio natural, permitiendo llenar de luz aquellos chakras que se encuentran cerrados o bloqueados.

Logran balancear energías: limpiando, equilibrando, relajando, armonizando y ayudando a encontrar nuestro centro, mostrándonos el camino para promover un cambio en el plano físico, emocional, espiritual y energético en cada uno de nosotros.

Esta terapia es de ayuda para armonizar espacios en casa, en la oficina o en el auto.

En el caso de no sufrir ninguna dolencia en particular, trabajar la armonía y pleno desarrollo de los chakras con terapias de cristales, repercute en un mayor bienestar psico-físico-energético que te permite el despertar de todas tus potencias.